iMazing es una de las herramientas más imprescindibles que debes tener para potenciar el uso de tus dispositivos iOS, hoy profundizaremos en su última actualización que trae soporte para exportar mensajes de WhatsApp o iMessage.

iMazing es una herramienta para Windows o macOS que trae una infinidad de utilidades para los iPhone e iPad. Las más destacadas son:

  • Ver datos de salud de la batería del dispositivo iOS.
  • Ver la garantía del equipos iOS.
  • Hacer o restaurar copias de seguridad.
  • Transferencia de música, fotos y archivos entre ordenador e iOS.

Pero lo realmente útil es que no tenemos que conectar el equipo por cable al ordenador, por Wi-Fi podremos operar perfectamente ?

Recientemente se ha actualizado con novedades en mensajes y ahora permite exportar uno o varios mensajes de WhatsApp o iMessage. Incluso se pueden exportar los archivos adjuntos.

Si quieres guardar conversaciones de WhatsApp o Mensajes de Apple sólo hay que seleccionar la correspondiente opción de la columna lateral izquierda y verás una representación de la app de mensajería. A partir de aquí se pueden exportar chats completos, o parciales, en formato PDF, CSV, Texto o los archivos adjuntos.

Esta herramienta es tan intuitiva que permite la exportación por drag and drop (coger y arrastrar). Cogemos un elemento del chat y lo arrastramos al escritorio y se generará la exportación de forma inteligente, ya sea de un texto o de un archivo multimedia. ¡Rápido y sencillo! ;D

Para que el invento funcione se requiere de una copia de seguridad previa y de que el dispositivo iOS esté conectado por cable o Wi-Fi.

Sin más, os animo a descargar iMazing porque la versión gratuita tiene funciones súper útiles. Es cierto que otras funciones son de pago pero las herramientas gratis pesan más y convierten a iMazing en una aplicación imprescindible.

Descargar iMazing | Sitio oficial