in ,

Como gestionar tus suscripciones con Bobby

Hoy desde iSenaCode os traigo una de mis apps favoritas, Bobby, con las que puedo organizar todas mis suscripciones.

Ahora que tan de moda están los catalogo en streaming, con Bobby podrás tener todo organizado, en relación a fechas, pagos, distintas plataformas, etc… incluso con notificaciones y recordatorios.

blank

Estoy seguro de que much@s la habéis probado, pero siempre viene genial recordar este tipo de apps que son de tanta utilidad.

La app en sí es gratuita, y luego si que tiene algunas funciones extra que son de pago, como sincronizar en iCloud, elegir modo oscuro, o poder cambiar el logo de la app, o incluso desbloqueo mediante Face iD. Pero perfectamente se puede usar con la parte gratuita.

Puedes elegir entre multitud de suscripciones y plataformas varias, cambiarles el color, te dará a que elijas el tipo de moneda de tu país, la duración como puede ser mensual, anual, etc.

Podrás ponerlas según el orden que prefieras de importancia, y podrás configurarlas para que te avise cuando quieras de que llega la hora de pagar o de que te lo cobren, ya sea días antes, horas antes, etc…

Como ya dije para mi siempre ha sido muy útil porque tengo contratadas la mayoría de las plataformas, como seguramente la mayoría de vosotr@s, y muchas de esas plataformas las tengo compartidas con otros geeks, ya sean en familia de apple, o con otro tipo de familias. Así cuando llega final de mes y hay que pagar, todo sale mucho más económico.

Plataformas como Neftlix con sus 4 cuentas, la nueva HBO Max con sus 3 cuentas, Disney +, Apple tv, etc… se puede compartir gastos perfectamente entre amig@s.

Y gracias a Booby, puedo organizarme de cada cuanto tengo que pagar de cada una, cuando lo tengo pagar y sobre todo a quién. Ya que puedes poner también en el recordatorio a quien le tienes que hacer el ingreso.

Probadla y no os defraudará. Nos vemos pronto iSenaCoders!!!

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…