in ,

¿Cómo escuchar un audio de WhatsApp antes de enviarlo?

Los audios de WhatsApp, o notas de voz, se usan tanto como los mensajes escritos. De hecho, es bastante habitual que tenga conversaciones con audios de ida y vuelta. ¡Solo audios! Si tu también eres de comunicarte como yo, seguro que alguna vez has enviado algo que luego te arrepientes, o tras pensarlo durante unos segundos prefieres explicarte de otra forma. Hoy te traemos un truco súper fácil pata escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos.

Sigue estos pasos para escuchar tus audios de WhatsApp antes de mandarlos a otra persona

Escuchar un audio antes de enviarlo es realmente fácil, aunque WhatsApp no dispone de una función en concreto para hacerlo. Sin embargo, si tienes iPhone hay un truco para conseguirlo. ¡Aquí lo tienes!

  1. Entra en la conversación donde quieres enviar un audio.
  2. Graba un audio, y ponlo en manos libres. Es decir, desliza el dejo hacia arriba para fijar el candado.
  3. Cuando hayas terminado de grabar el audio sal de WhatsApp. Sí, sí. Desliza el dedo de la parte inferior de la pantalla de tu iPhone hacía arriba. Lo que haces siempre para salir de una App.
  4. Vuelve a entrar en WhatsApp y ahí estará tu audio. Listo para ser escuchado de nuevo, eliminado o enviado.

Escuchar audio WhatsApp antes de enviarlo

¿A que ha sido fácil? ¡Anda que no me ha ahorrado disgustos esta función! Recuerda, la clave está en grabar el audio en manos libres e inmediatamente salir de la App una vez lo hayas terminado.

¿Conocías este truco? ¿Te va a ahorrar momentos incomodos? Si es así, déjanos un comentario o cuéntanoslo en nuestras redes sociales. ¡Te estamos esperando en ellas!

Por otro lado si te apasiona tanto el iPhone como a nosotros, te recomendamos que le eches un vistazoal resto de trucos para iPhone que tenemos en iSenaCode. Seguro que te encantan :)

blank

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…