in ,

Cómo escribir el logo de Apple en el iPhone tal que así 

El logo de Apple es su mayor sello de identidad y tiene su historia tal como nos contaba Fran Besora en este artículo. Indudablemente la manzana mordida es desde hace años la imágen más icónica de la compañía estando presente en todos sus productos, ahí perfectamente colocada. Y es que la marca sabe explotar al máximo este aspecto, y su logotipo es algo con lo que muchos de sus fans se sienten identificados. De ahí que muchos de vosotros queráis hacerlo notar poniéndolo tal que así  en algún que otro mensaje o como parte de la descripción de un alias o identificativo.

Si sois de estos últimos quizas este pequeño truco os irá muy bien en vuestro iPhone. También os servirá para el iPad y Mac.

blank

Sí queréis escribir el logotipo de Apple  os proponemos cómo hacerlo de forma sencilla en el iPhone, iPad y Mac

Antes de nada os diré que aunque en este artículo os hablo del logo de Apple, podéis poner cualquier otro que tengáis, o una palabra o cadena de texto. La cuestión  es que con esto vais a ahorraros unos segundos cuando estéis redactando algo.

Así, en caso de que queráis escribir el logo de Apple para ponerlo delante o detrás de un «nick» o «alias» o donde os apetezca seguid los siguientes pasos, pero antes haced un copy-paste de este que os dejo aquí .

Para conseguir nuestra meta configuraremos un reemplazo de texto con una palabra «clave» de manera que siempre que escribamos esta última aparecerá el logo de la manzana (o lo que queráis).

En el Mac:

  1. Ir a Ajustes
  2. Pulsar en la pestaña de Texto
  3. Pulsar el signo +
  4. En Reemplazar poner la palabra clave, por ejemplo «manzana»
  5. Y en Por pega 

En el iPhone y iPad:

  1. Ir a Ajustes
  2. General
  3. Teclado
  4. Pulsar en Sustitución de texto y en +
  5. En Frase poner la palabra clave
  6. En Función rápida 

Ya está, a partir de ahora cada vez que tecleéis la palabra clave (en este ejemplo manzana) os aparecerá el logo de la marca de la manzana o el texto que hayáis preconfigurado.

¿Qué os ha parecido este pequeño truco? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…