Inicio Trucos iOS Cómo esconder la previsualización de tus notificaciones

Cómo esconder la previsualización de tus notificaciones

Compartir
Cómo esconder la previsualización de tus notificaciones

Con la llegada del iPhone X llegó una “nueva función” en la pantalla de bloqueo: la previsualización de las notificaciones no era visible hasta que el usuario miraba la pantalla del terminal. No obstante, esta pequeña función también se puede activar en los otros iPhone. Eso sí, no hará el mismo efecto que en el iPhone X, es decir, al mirar el terminal no se nos mostrará nada, la previsualización seguirá oculta.

Este pequeño truco es muy útil ya que si te cogen el móvil no podrán ver quién te escribe o qué notificaciones tienes. Lo bueno de esto, es que dichas previsualizaciones se podrán ver al desbloquear el dispositivo.

Así puedes ocultar la previsualización de las notificaciones

Si quieres esconder la previsualización de las notificaciones en tu iPhone el proceso es muy sencillo. Sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Abre Ajustes.

2. Dirígete a notificaciones.

3. Una vez allí, pulsa en Mostrar Previsualizaciones.

4. Podrás elegir entre: Siempre, Si el dispositivo está desbloqueado o Nunca. Elige la que más se adapte a lo que quieres.

Proceso para ocultar la previsualización de las notificacionesListo. Así de fácil. De esta forma tan simple podrás ocultar la información de tus notificaciones en la pantalla de bloqueo. Lo bueno de esto es que con la opción “Si el dispositivo está desbloqueado” sólo podrás verlas tu al desbloquear el iPhone ocultándosela a los demás.