in ,

Así podemos enviar un mensaje por WhatsApp a un número que no tengamos agendado de forma fácil con Atajos

Así podemos enviar un mensaje por WhatsApp a un número que no tengamos agendado de forma fácil con Atajos

La app de Atajos es una maravilla. Y es que puedes usarla para casi todo. Como por ejemplo, para enviar un mensaje por WhatsApp a una persona que no tengamos en nuestra agenda. Algo que nos ahorrará tener que guardar el número, mandar el mensaje y luego borrarlo.

Esto se puede hacer de forma manual con la web wa.me/elnumero, pero los atajos están para facilitarnos la vida y poder hacer las cosas con los menos toques posibles. Y es el caso de este atajo que te vamos a compartir a continuación. ¡Vamos allá!

Con este atajo podrás enviar un mensaje por WhatsApp a un número que no tengas en tus contactos

Lo que hace el atajo es muy simple; te pide el número al que le quieres enviar el mensaje y te abre una conversación en WhatsApp con ese número sin necesidad de que lo tengas que guardar en tu agenda. Usa la web de la que hablamos antes e introduce el número de teléfono que le indiques detrás de la barra para aprovechar la API de dicha página web, pero con un solo toque.

El atajo también accede al portapapeles para que no tengas que introducir ningún caracter en caso de que lo copies previamente. Te abre la conversación directamente si detecta un número en el portapapeles de tu iPhone. En definitiva, nos puede venir muy bien en aquellas situaciones en las que necesitemos mandar un mensaje y no necesitemos el número de teléfono del destinatario para nada más.

Puedes descargar el Atajo desde aquí.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…