in ,

Cómo enlazar los AirPods a un viejo iPhone o iPad

Los AirPods Pro de segunda generación ya están casi aquí: su lanzamiento será en la segunda mitad de 2022

¡Hola iSenaCoders! Hace unos días me entró la nostalgia y recuperé un viejo iPhone 4 que tenía abandonado en un cajón. La verdad que es que el dispositivo está cuidado al máximo –como todos mis iPhone– por lo que su aspecto es el mismo del primer día. Además lo tengo en una funda transparente que deja ver el aspecto tan TOP que tenía/tiene este terminal. Así que era una lástima que no pudiera darle alguna utilidad y aunque me encontré con algún problema del que ya os hablé en este artículo, la verdad es qe conseguí mi objetivo.

Mi intención es darle una segunda vida a este dispositivo en esos días en los que uno solo necesita estar localizado, realizar alguna que otra llamada y poco más –telegram, algo de música o podcast– que és lo que suelo hacer.

Así que si estás pensando en seguir mis pasos y recuperar tu viejo terminal te doy unos pequeños consejos para conectar los AirPods, aunque probablemente tu dispositivo tenga jack de audio de 3.5 mm.

blank

Sigue estos pasos para enlazar los AirPods a tu viejo iPhone o iPad y disfruta del sonido sin cables en tu terminal retro

Para conectar tus AirPods al dispositivo lo haremos utilizando la conectividad y el soporte que nos brinda Bluetooth que por supuesto tiene el iPhone 4 i/o modelos anteriores, así como el viejo iPad que puedas tener por casa. Yo en mi caso he utilizado un iPhone 4 en iOS 7.1.2 y los AirPods de segunda generación.

Entonces, haz lo siguiente:

  1. Ve a Ajustes y pulsa en Bluetooth
  2. Activa el Bluetooth
  3. El dispositivo empezará a buscar
  4. Coge el estuche de carga con los AirPods dentro y abre la tapa
  5. Manten pulsado el botón posterior del estuche hasta que el pequeño led parpadee en color blanco
  6. En el dispositivo debería aparecerte los AirPods
  7. Pulsar sobre ellos hasta que ponga Conectado

Listo, ya tienes los AirPods enlazados y ya puedes disfrutar de tú musica, podcasts o lo que prefieras.

Durante las pruebas que he realizado si que es verdad que la primera vez puede que los AirPods tarden en responder. No obstante desde el centro de control (deslizando de abajo a arriba) en la opción AirPlay los puedes seleccionar de forma manual, en caso de que no se activen de forma automática. O también desde la mencionada opción Bluetooth en Ajustes.

¿Te ha resultado útil este tutorial? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…