in

Cómo elegir un buen nombre de dominio con cdmon

¡Hola iSenaCoders! Si sois lectores asiduos de nuestra web os sonará el nombre de cdmon. Probablemente también hayáis oido hablar de ellos ya que esta empresa afincada en la población costera de Malgrat de mar (Barcelona) es líder en su sector. Proveedores de todo tipo de servicios de internet están ahí para ayudaros en el proceso de creación de vuestro proyecto digital y podemos encontrar en su web las mejores ofertas en dominios, numerosas opciones para hospedar vuestro sitio web y como no, los mejores servidores. Todo esto con la última tecnología, potencia, confianza y calidad de su servicio.

blank

Este es el padre nuestro de cdmon para elegir un buen nombre para vuestro dominio, así que atentos a estos consejos de este proveedor líder de servicios de internet

Cómo os estaba contando, cdmon nos propone una serie de consejos para elegir un buen nombre de dominio. De ello depende que vuestro sitio web se propague por la red a la velocidad de la luz.

1.- Utiliza las nuevas extensiones

Cada sector tiene sus extensiones, no te limites al .com, .es, elige la más adecuada para tu proyecto.

2.- Usa tu marca

Si tienes marca propia, crea tu dominio con ella. Si está ocupado te ayudaremos.

3.- Se descriptivo

Explica quién eres o qué ofreces. Los nombres cortos suelen estar ocupados, cuidado no lo compliques en exceso.

4.- No la liemos

Asegúrate que sea fácil pronunciar, se entienda bien en todo el mundo y no se confunda con otro muy similar (confundirias a los usuariso y tu tráfico sería de baja calidad).

5.- Conoce a tu público

Haz que sea relevante para tu audiencia. Incluir palabras clave es importante para que te encuentren fácil online. ¡Aquí te ofrecemos las extensiones más populares!

6.- Menos es más

No uses cosas raras (guiones, números, asteriscos, ni caracteres extraños). Todo el mundo ha de acordarse de cual es tu sitio. Recuerda: “Has llegado para quedarte».

7.- Palabras clave

Usa el buscador de dominios para encontrar los que incluyan palabras clave populares. Protege tu marca comprando el mismo nombre con varias extensiones comunes.

8.- cdmon te ayuda a conseguir tu dominio

Queremos ayudarte en tu proyecto. Si el dominio está disponible, en pocos minutos será tuyo. Si no lo está, buscaremos la mejor alternativa o te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo

9.- Te acompañamos en recuperar el dominio perdido

¿Por un descuido no renovaste y perdiste tu dominio? Tranquilo, vamos a ayudarte. Estaremos a tu lado durante el proceso y juntos haremos lo posible para recuperarlo. Recuerda activar la renovación automática que te ofrece cdmon.

El 10 lo ponemos nosotros: Confiad en vuestro proyecto y uniros a los mejores ¿Qué os parecen estos consejos de cdmon? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…