in ,

Como editar documentos PDF online y gratis con FormatPDF.com

En este episodio de la Trucoteca os traemos una aplicación web impresionante que recopila una serie de utilidades gratis para editar documentos PDF online. Además es una enciclopedia de archivos PDF con tutoriales, trucos y toda la información que vas a necesitar.

¿Cómo trabajar con archivos PDF online y gratis?

Lo mejor de todo esto es que no necesitas instalar ninguna app, ni extensión, es que ni siquiera es necesario un registro. Sólo hay que acceder a la web FormatPDF.com y ahí sucede toda la magia.

blank

En el vídeo adjunto os muestro como usar estas utilidades para documentos PDF, pero algunas prestaciones destacadas son:

  • Comprimir PDF: Esta función nos permite reducir el peso del archivo. Tan solo tenemos que arrastrarlo a la web y se nos descargará un nuevo documento. Eso es ideal, por ejemplo, para enviar un documento PDF por email más pequeño en peso y casi sin pérdida de calidad.
  • Ordenar PDF: Con esta prestación vamos a poder ordenar las páginas de un PDF.
  • Proteger PDF: Y con esta opción vamos a añadir la contraseña que queramos al propio documento PDF. Si consideramos que tiene información sensible, podemos protegerlo para que no lo pueda ver nadie más que a quien le demos la contraseña.

Sin más, os animo a guardar esta página web en vuestros bookmarks para usarla cuando la necesitéis.

Y es que si estáis fuera de casa y un familiar os pide ayuda con un PDF, aquí tenéis unas utilidades que podréis usar desde cualquier ordenador o plataforma, incluso móviles, sin necesidad de instalar nada. Más útil imposible.

Espero que os sea de ayuda, iSenaCoders, a mi me ha servido enormemente :)

FormatPDF.com | Sitio oficial

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…