in , ,

Como digitalizar tus DVD en MP4, H.264, HEVC, MKV y mucho más.

En este vídeo de la #Trucoteca veremos como digitalizar nuestros DVD en todo tipo de formatos de vídeo. Usaremos la herramienta “DVD Ripper Pro” que está disponible para Mac / Windows y es compatible con MP4, H.264, H.265, MKV, ISO y mucho más.

¿Como convertir un disco DVD en un archivo digital?

El funcionamiento de DVD Ripper Pro es muy sencillo, solo hay que meter un disco DVD en el ordenador, o bien, seleccionar un disco DVD ya ripeado (en ISO o VOBs) para proceder con la magia :)

blank

En nuestro caso usaremos la película casera de mi boda, que nos grabaron allá por el 2006, la cual quiero conservar en formato digital ya que los DVD ya no los uso.

Una vez hallamos seleccionado la fuente de la película en DVD, podremos editar el vídeo final haciendo recortes de tiempo, zoom o rotaciones básicas. Luego ajustaremos todos los parámetros de vídeo para elegir el formato de salida: MP4, MKV, clonar DVD, HEVC y cualquier formato de vídeo que te puedas imaginar :)

Ya está todo listo, para crear el archivo digital pulsaremos en RUN y esperaremos unos minutos. En mi caso este proceso ha durado alrededor de 5 min.

Os dejo con el vídeo adjunto, donde veréis este software en plena acción y por aquí abajo tenéis los enlaces de descarga.

👉 Prueba gratis MacX DVD Ripper Pro y accede a un descuento.
👉 Todos los detalles sobre este software.

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…