in ,

Cómo crear el Wrapped 2020 de Spotify en Apple Music

Cómo crear el Wrapped 2020 de Spotify en Apple Music

En mi día a día uso tanto Spotify como Apple Music, y sé de primera mano que una plataforma es mejor que la otra en ciertos aspectos. Por ejemplo, Apple Music, gana indiscutiblemente en calidad de sonido, mientras Spotify tiene funciones como Crossfade que marcan la diferencia. Otra de las cosas que marcan la diferencia es el Wrapped que hacen cada año, sí el resumen del año en canciones, algo que Apple Music no hace. Es por eso que vamos a explicar cómo crear el Wrapped 2020 para el servicio de Apple.

Así puedes crear tu Wrapped 2020 en Apple Music

Y crearlo es muy fácil. Seguro que muchos ya sabéis cómo lo he hecho… en efecto: con atajos. Concretamente con uno que he encontrado en la web de MacStories y que podéis guardaros desde el link que encontraréis en la página web que os enlazo.

 

Al ejecutarlo, te preguntará varias cosas, y podrás guardarte todos los datos en forma de pdf para tenerlo un poco más a mano en iCloud Drive. Además, se creará una lista con las canciones más escuchadas, una caratula con esas canciones, te dirá qué canción has escuchado más… etc.

Obviamente no es lo mismo que vemos en Spotify, pero sin duda se le parece mucho. ¡A disfrutar!

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…