in ,

Cómo crear tu propia lista de reproducción en YouTube en el iPhone y iPad

Cómo abrir los enlaces de YouTube compartidos en Twitter directamente en la app

¡Hola iSenaCoders! Para todos los que acostumbráis a disfrutar contenido multimedia en YouTube hoy os traigo un pequeño truco para que podáis ver todos esos videos que os gustan seguidos, uno detrás de otro, sin perder detalle entre reproducción y reproducción. Los usuarios más avanzados quizás ya estéis al corriente ya que se trata de algo muy básico, no obstante, este tutorial está dirigido a todos aquellos que aún habiendo utilizado la popular aplicación de contenido multimedia no han profundizado mucho en sus funciones.

Así que si os interesa seguid leyendo que os enseño como crear vuestra propia lista de reproducción en estos sencillos pasos.

Sigue estos pasos para crear una lista de reproducción personalizada en YouTube para ver todos tus vídeos favoritos

Como os estaba contando crear una lista personalizada de reproducción para visualizar vuestros vídeos favoritos en YouTube es algo muy sencillo de hacer. Y también muy útil si queréis ver una batería de vídeos sin perder tiempo entre vídeo y vídeo.

Para ello haremos lo siguiente:

  1. Abrir YouTube
  2. Ahora abrir un vídeo que queramos añadir a la lista
  3. Pausar el vídeo ya que se empezará a reproducir
  4. Pulsar en Guardar dos veces hasta que salga una ventana emergente de Guardar vídeo en…
  5. Acto seguido pulsar en +Nueva Lista
  6. Poner un nombre a la lista, por ejemplo “Ahora”
  7. El vídeo se añadirá a esa lista, podéis ir añadiendo más vídeos pulsando en Guardar y seleccionando la lista “Ahora”

Al mismo tiempo, podéis variar el orden de reproducción de los vídeos moviéndolos con el dedo y manteniendo pulsada la pantalla sobre cada uno de ellos a la vez que movemos el vídeo arriba o abajo.

Para reproducir vuestros vídeos de la lista de reproducción  es tan fácil como ir a la Biblioteca y seleccionar vuestra lista personalizada, en este caso “Ahora” y pulsar sobre el botón rojo de Play que aparece a la derecha. Los vídeos se irán reproduciendo en el orden en que los hayáis añadido, a menos que seleccionéis la reproducción aleatoria.

Por cierto, para eliminar los vídeos de la lista una vez reproducidos es tan sencillo cómo deslizar el dedo en el vídeo hacia la izquierda y pulsar sobre Quitar.

Como veis, un truco sencillo a la par que muy útil para YouTube ¿Os ha resultado de utilidad? Podéis dejar vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…