Estas Navidades, en iSenaCode, nos han traído una cámara 4k para mejorar el vídeo del canal. El vídeo en 4k tiene muchas bondades y la calidad de imagen se nota pero los vídeos, obviamente, pesan mucho más, concretamente pesan hasta 4 veces más. Hay que tener en cuenta que el 4K tiene 4 veces más resolución que 1080p y claro todo se tiene que multiplicar.

Es por eso que hoy os queremos traer esta multi-herramienta para vídeo con mogollón de utilidades para mejorar nuestros vídeos. Quizás lo más trivial, pero a la par útil, es comprimir los vídeos para que pesen menos sin “casi” perder calidad, como por ejemplo pasando los vídeos de MOV a MP4.

El software que hoy tenemos entre manos es iSkySoft iMedia Converter Deluxe y, sin más dilación, vamos a verlo :)

Convierte y comprime tus vídeos:

La primera opción que nos encontramos es la de convertir los vídeos, aquí es donde añadimos los vídeos que queremos convertir o comprimir y seleccionamos el formato de salida, que puede ser cualquiera de los más populares: H264, H265, MP4, MKV, DivX, etc.

También nos encontramos la opción de editar el propio vídeo antes de convertirlo, pudiendo: recortar, añadir filtros, modificar brillo/contraste/color, añadir marca de agua y mucho más.

Crea discos en DVD de forma profesional:

Vale, ya tenemos nuestros vídeos caseros a un peso razonable para guardarlos ocupando menos espacio y sin “casi” pérdida de calidad pero ¿y si tenemos que pasar esas fotos a nuestros padres o abuelos? Pues iSkySoft iMedia Converter Deluxe nos lo pone fácil y nos permite crear un completo DVD con nuestros vídeos e incluso vamos a poder crear un perfecto menú.

¿Qué más hace iSkySoft iMedia Converter Deluxe?

Este software tiene varios usos no menos importantes que los anteriormente mencionados, aunque sin duda la funciones principales son las anteriores. Sin embargo hay una serie de pequeñas utilidades que nos puede ir muy bien de vez en cuanto, os las enumero:

  • Descarga vídeos o contenido multimedia de internet.
  • Transfiera datos al móvil (iOS o Android).
  • Edición de los metadatos de un vídeo.
  • Creación de GIF animados.
  • Grabación de pantalla.
  • Clonación de un DVD.

Sin más es una herramienta para organizar o mover tus vídeos de forma profesional y con todas las opciones que podemos necesitar. ¿No os parece?

Mi experiencia de uso ha sido muy positiva, la conversión de vídeos es rápida y sin perder apenas calidad se puede bajar el peso de cualquier vídeo. Incluso con el resto de utilidades se aglutinan los principales usos del vídeo en un mismo software, que siempre viene bien :)

iSkySoft iMedia Converter Deluxe | Descargar