in ,

Así podemos controlar el Apple Watch con nuestro iPhone

Así podemos controlar el Apple Watch con nuestro iPhone

n iOS 16, Apple ha introducido una nueva función de duplicación de la pantalla del Apple Watch que te permite ver y controlar la pantalla de tu Apple Watch desde el iPhone al cual está enlazado. La función Apple Watch Mirroring está diseñada para hacer que la experiencia del reloj sea más accesible para las personas con discapacidades físicas y motoras, pero puede ser útil para cualquiera. Sigue leyendo para aprender a controlar el Apple Watch desde el iPhone.

Como te hemos contado en más de una ocasión, el Apple Watch es el mejor compañero del iPhone por muchas razones. Es como tenerlo en tu muñeca donde ver notificaciones, el tiempo, los eventos, las tareas pendientes así como la hora por supuesto. Con esta función, el reloj de Apple ya es para todo el mund. Ahora sí, vamos con ello a continuación.

Controlar el Apple Watch desde el iPhone es así de fácil

Para poder controlar tu reloj desde el iPhone, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Abrimos la app de Ajustes.
  2. Nos desplazamos hasta ver Accesibilidad y entramos.
  3. En la segunda sección de Accesibilidad entramos en Apple Watch Mirroring.
  4. Encendemos el interruptor para activar la función.

Después de realizar este último paso, aparecerá una representación gráfica de tu Apple Watch en la pantalla de tu iPhone, mientras que aparecerá un contorno azul alrededor de la esfera de tu Apple Watch para indicar que la duplicación está habilitada. Es importante destacar que esto no se puede quedar activo al terminar de usarlo, tendremos que seguir los mismos pasos y desactivar el interruptor.

Como verás, podrás controlar tu reloj tal y como lo harías en la muñeca. Esto es, por ejemplo, apretar en la corona para ver todas las apps, apretar en el botón lateral para realizar acciones, pulsar en las diferentes complicaciones, etc. La verdad que está muy bien usar esto en ciertos momentos si no queremos que nos vean usándolo. Apple pone hincapié en estas funciones de accesibilidad y, la verdad, es el camino a seguir.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net