in ,

Cómo competir con amigos con el Apple Watch

Probablemente seas alguno de los afortunados que tiene ahora mismo en su muñena un Apple Watch Series 7. O quizás alguno de los anteriores, que oye, tampoco está tan mal. Si es así sabrás que el reloj inteligente no solo da la hora si no que también tienes muchísimas posibilidades y además está especialmente enfocado a la salud, tal como te comentaba en este post.

Pues bien, por si no estás al corriente de como se hace, hoy te voy a enseñar cómo puedes competir con tus amigos con el Apple Watch, así que sigue leyendo que allá vamos.

blank

Sigue estos pasos para retar a tus amigos en el Apple Watch en una sana competición de una semana

Las competiciones con los amigos en el Apple Watch son una opción muy interesante para obligarse a uno mismo a hacer deporte. Y de paso mantenerse en forma. Para poder competir primero deberás compartir tu actividad con quien desees competir. De este modo podrás estar al tanto de sus progresos, cuando cierre los anillos, complete entrenamientos o consiga algún logro.

Para ello haz lo siguiente:

  1. Abre la app de Fitness en el Apple Watch
  2. Desliza la pantalla hacia la izquierda con el dedo hasta Compartir
  3. Con la corona o el dedo baja hasta Invitar a un amigo
  4. Selecciona el amigo con el que quieras compartir la actividad

En cuando acepte ya estarás en disposición de poderlo retar a una competición de siete días ¡Competición sana pero sin piedad!

blank

Reta a un amigo en pocos segundos

A continuación, para retar a un amigo a una competición sigue los siguentes pasos:

  1. Abre la app de Fitness
  2. Desliza la pantalla a la izquierda hasta Compartir
  3. Selecciona el nombre del amigo al que vas a retar
  4. Pulsa en Competir

Cuando esta persona acepte tu reto, al dia siguiente empezará la competición de siete días. Así que ponte en forma para conseguir la mayor cantidad de puntos diarios posibles, hasta un tope de 600 por día. En el caso de que cada día logres los 600 puntos alcanzarás la gloria con los 4200 puntos totales posibles.

Mi consejo es que te pongas unos objetivos asumibles, por ejemplo 500 en movimiento, 30 minutos de ejercicio y 12 horas de pie, esto sería un buen comienzo. Por cada anillo que completes recibiras 100 puntos, así que si completas los tres anillos seran 300 puntos al dia. Sólo que a parte hagas un pequeño entreno de 30 minutos lograrás poner las cosas bastante difíciles a tu oponente.

Nada más, recuerda de todos modos que el objetivo es pasarlo bien mientras te pones en forma, sin obsesiones de ningún tipo.

Ya me contarás que tal te va ¡Hasta pronto! :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…