in ,

Cómo compartir los gastos de Netflix, Disney+ y más con Pulpo.es

¡Hola amigos! En estos tiempo de pandemia si hay algo que ha aumentado de forma considerable son las horas que pasamos en casa. Este tiempo muchos de nosotros lo aprovechamos para ver nuestras series favoritas y alguna que otra película, en Netflix, Disney+, HBO o alguna que otra plataforma en streaming de turno. En ocasiones estamos suscritos a varios de estos servicios y esto nos representa un gasto considerable, aunque esto puede cambiar a partir de ahora mismo con Pulpo.es.

Y es que en esta página web podéis compartir vuestras suscripciones o uniros a algún grupo que busque un familiar. En Netflix Premium, Spotify Familiar, Filmin, Disney+ y Movistar Plus.

¿Queréis saber como funciona?

blank

Con Pulpo.es podéis compartir los gastos de suscripción de Netflix Premium, Spotify Familiar, Filmin, Disney+ y Movistar Plus, para ahorrar dinero a fin de mes

Cómo os iba diciendo, ahora hay una forma de ahorrar hasta un 75% del gasto total de vuestras suscripciones a servicios de contenido en streaming. 

Es bien sencillo y todo se realiza a través de la web Pulpo.es ¿Qué cómo se hace? Muy fácil, tan sólo hay que registrarse y crear un grupo con cada una de vuestras suscripciones para compartir los gastos con otros usuarios, de una forma legal y con pagos automatizados.

Además de una forma muy visual y fácil desde esta web. Olvidaros de buscar a alguien que quiera compartir vuestra suscripción y de cobrar las cuotas correspondientes. Pulpo se encarga de todo.

En este espacio se conecta a los usuarios que tienen los mismos intereses, diviendo el importe de la suscripción entre el grupo y se encarga de gestionar los pagos automáticamente.

Por el contrario, si no tenéis suscripciones y os queréis unir a un grupo, solo tendréis que loguearos a Pulpo y elegir el grupo con la suscripción que os interese.

Podréis suscribiros a las siguientes plataformas:

  • Disney+
  • Filmin
  • HBO
  • Movistar+ Lite
  • Netplix Premium
  • Spotify Familiar

¿Qué os parece, interesante opción, no creéis? ¡Espero vuestros comentarios! :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…