in ,

Como personalizar las letras de las canciones de Apple Music en macOS

Me encanta escuchar música ¿a quién no le gusta escuchar música?. Actualmente soy suscriptor de Apple Music (estoy en familia y me sale muy bien de precio) y también de Spotify, pues con la cuenta de estudiante me sale más barato y me gusta mucho más el servicio. Eso sí, las letras de Apple Music en la aplicación del Mac me encantan.

Cuando abres Apple Music en el Mac, las letras te aparecen arriba a la derecha en forma de columna y a veces pues no es del todo agradable. Pero ¿y si te digo que hay una forma de cambiar esa vista para que parezca más un karaoke?. Es lo que te vamos a enseñar en este pequeño tutoría.

Así puedes cambiar la vista de las letras de Apple Music para Mac

Para cambiar la vista de las letras en la app de Apple Music para Mac sólo tendrás que seguir estos cuatro sencillos pasos que te cuento ahora mismo:

1. Abrir la app de Apple Music.

2. Buscar la canción que quieras escuchar.

3. Pinchar en el símbolo de las letras que está en la parte superior derecha.

4. Pulsar las teclas comando + shift + f.

Y listo ¿fácil verdad?. Si todo ha salido bien te debería aparecer una vista más tipo karaoke a pantalla completa. Una manera diferente de disfrutar de las letras en Apple Music en tu ordenador y a su vez aprovechar la pantalla del Mac.

Importante: funciona con las últimas versiones de macOS Catalina.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…