Las casas inteligentes cada vez están más de moda y es por eso que cada vez hay más dispositivos compatibles con HomeKit. Cuando compras un dispositivo compatible, lo primero que tienes que hacer es enlazarlo para poderlo controlar desde la aplicación Home que viene con el iPhone. Una vez enlazado, el dispositivo en cuestión te saldrá dentro de la aplicación con un icono determinado dependiendo si es una bombilla, un termostato o similar. ¿Sabías que puedes cambiar el icono de los dispositivos que tienes en la aplicación Home?.

Así puedes cambiar el icono de los dispositivos que tienes en HomeKit

Para poder poner el icono en los diferentes dispositivos que tenemos en HomeKit sólo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la aplicación Casa.
  2. Hacer 3D Touch en el dispositivo al que le queramos cambiar el icono.
  3. Pinchar en Detalles.
  4. Buscar la opción de cambiar el icono.
  5. Elegir el icono.

Cambiar el icono de los dispositivosDe esta manera podréis cambiar el icono de los dispositivos que tenéis en HomeKit para poderlos poner a vuestro gusto. Ya que, por ejemplo, hay diferentes tipos de bombillas según el lugar donde las tengas ubicadas. Cambiando el icono se adecuarán más al uso que le des. Y, de esta forma, también podremos personalizar la aplicación Home un poco más a nuestro gusto.