in ,

Cómo buscar fotos del carrete como un ninja

El widget de Fotos y sus posibilidades de mejora

¿Tienes muchas fotos en tu carrete? Es normal, no te preocupes. Tener una cámara de bolsillo es lo que tiene. Pero a veces, encontrar una foto en concreto se convierte en una tarea muy difícil si tenemos muchas, más aún si se nos ha olvidado ponerla en un álbum en concreto o guardarla en los favoritos. ¿Sabías que hay una manera de poder encontrarlas de una forma súper rápida? A continuación te contamos cómo buscar fotos del carrete como si fueras un ninja.

Así puedes buscar fotos del carrete de forma fácil

Este proceso es muy sencillo. La app de fotos en iOS tiene un buscador con el que poder buscar fotografías, pero hay un método para hacerlo aún más fácil: añadiendo una palabra clave a esas fotos importantes. De esta manera, podremos buscar por esa palabra clave y nos aparecerán todas las fotos que la contengan. Para ello sigue los siguientes pasos:

  • Abre la app de Fotos.
  • Elige una foto.
  • Desliza ligeramente hacia arriba.
  • Verás una barra para escribir una palabra clave.
  • Ve al buscador y pon esa palabra clave.

A continuación te dejo un ejemplo de cómo funciona:

 

Y listo. Esta es una buena forma de poder clasificar tus fotografías. Imagínate que quieres clasificar las instantáneas donde aparezcan cielos, pues todas esas fotos se nombran con esa palabra clave y cuando las quieres buscar, las encontrarás de una forma más sencilla.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…