No cabe duda que Facebook es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, aunque últimamente no goza de la popularidad de antaño. Culpa de ello son los múltiples escándalos en los que ha estado inmersa y que han afectado a la privacidad de muchos de sus usuarios.

Aún así la red social fundada en 2004 cuenta con más de dos mil doscientos millones de usuarios activos en todo el mundo, así que imaginaros la cantidad de tráfico de información que puede llegar a compartirse en muros y mensajes.

De estos últimos quería hablaros por que si por casualidad vais a consultar vuestros mensajes en Facebook puede que tengáis cientos de ellos almacenados, más si sois usuarios desde hace años. Yo mismo en el momento de escribir este artículo tenía mensajes guardados desde 2009!!!

Pues bien, hoy os vamos a enseñar a eliminar todos los mensajes de Facebook en un solo clic, con una extensión del navegador Chrome.

Os enseñamos cómo podéis Eliminar todos los mensajes de Messenger desde vuestra cuenta de Facebook, con un solo clic y por medio de esta útil extensión de Chrome

Cómo os iba contando, en caso de que queráis eliminar vuestros mensajes almacenados en Facebook hay una extensión en Chrome llamada precisamente Eliminar todos los mensajes para Facebook ™ y que podéis descargar desde aquí.

Una vez instalada la extensión, para eliminar los mensajes de Facebook seguid los siguientes pasos:

  1. Ejecutar Chrome y abrir la página de Facebook de la cuenta que queráis eliminar los mensajes
  2. Pulsar sobre el icono de la extensión llamado Message Cleaner emplazado a la derecha de la barra de navegación
  3. Aparecerá una ventana emergente con dos botones: Delete All Messages o Choose & Delete (si no aparece la ventana, volver a pulsar sobre el icono de la extensión indicado en el paso 2)
  4. En caso de querer eliminar todos los mensajes con un sólo clic pulsar Delete All Messages. Puede que tengáis que repetir esta acción más de una vez
  5. Si por contra queréis eliminar solo unos determinados mensajes pulsar Choose & Delete y seleccionar una a una las conversaciones que aparecerán a la izquierda de la pantalla
  6. Pulsar en Delete Selected Messages en la parte central superior de la pantalla

Eliminar todos o algunos mensajes

Y listo, de esta manera tan simple puedes eliminar todos los mensajes de Messenger desde tu cuenta de Facebook, seguramente hay más métodos pero este es uno de ellos y bastante efectivo ¿No creéis? ¡Un saludo @migos!