in

Como bajar a una versión anterior de iOS o iPadOS sin perder tus fotos, apps y datos

Una de las bondades del iPhone & iPad son las actualizaciones, estás llegan con nuevas prestaciones y funciones que mejoran constantemente nuestro dispositivo. Y claro, también llegan esos parches de seguridad o mejoras de rendimiento que no se ven pero que son esenciales para que iOS & iPadOS sea tan espectacular y eficiente.

Todo esto es increíble y suena muy bien, pero como diría mi amigo Jesús Olmos, a veces es mejor esperar el momento adecuado porque las nuevas versiones puede que traigan fallos o sean más exigentes empeorando así la autonomía de batería. Es totalmente cierto, aunque yo reconozco que soy de gatillo fácil jeje

Quizás lo sensato es esperar unos días y cuando veas que todo va bien actualizar. Pero si eres como yo y no puedes esperar, debes conocer que puedes hacer downgrade para bajar a la versión anterior de iOS o iPadOS.

En el vídeo de hoy os contaremos todo lo relacionado para bajar a una versión previa, por qué debe estar firmada, que es eso y mucho más :)

Usaremos la herramienta de Dr.fone que nos da un plus de funciones y la posibilidad de bajar de versión de iOS sin perder los datos, apps, fotos, etc. ¡Os dejo con el vídeo!

Prueba dr.fone para hacer downgrade y mucho más | Sitio oficial

blank

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…