Hace unas horas, los redactores de iSenaCode, estábamos hablando de lo bien que estaría ir a cubrir la MWC 2019 con un iPad Pro de 11 pulgadas y es que la portabilidad del mismo nos permitiría ir ligeros pero con una gran máquina a la vez. Sin embargo, hay aspectos al escribir noticias que son un poco complejos de hacer (desde un iPad), como por ejemplo: ajustar el tamaño de una imagen. Es por eso que investigando, he descubierto cómo se puede realizar desde iOS.

No te voy a engañar, para poder hacerlo, necesitarás una aplicación. Eso sí, es totalmente gratuita y su nombre es Desqueeze. A continuación te cuento los pasos para poder ajustar el tamaño de una imagen.

Así puedes ajustar el tamaño de una imagen a través de iOS

La aplicación tiene un sinfín de posibilidades para jugar con tus imágenes pero en este caso vamos a centrarnos en cómo se puede cambiar el tamaño de una fotografía. Para ello, tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación Desqueeze.
  • Selecciona la imagen deseada, luego pulsa en Next.
  • Se te desplegará un menú, pincha en la opción donde se indica el tamaño de la imagen.
  • Pon el tamaño deseado.
  • Guarda los cambios.

Y listo. Ya tendrías tu imagen con el tamaño deseado. Lo bueno es que se guardará automáticamente en el carrete como una copia por si quieres conservar la imagen original. Si quieres probar esta pequeña función de la app Desqueeze, debajo la puedes descargar.

[appbox appstore id1046809993]