Si sois poseedores de los AirPods, seguramente en el momento de su compra os hubiera gustado adquirirlos en otro color diferente al blanco.

Se ha hablado en numerosas ocasiones de la posible salida al mercado de unos AirPods 2 de color negro. No obstante, recientemente hemos visto cómo han salido con el mismo color que la anterior generación.

Pero no os apuréis, al menos los que estéis pensando en adquirir los AirPods 2 próximamente ya que ColorWare tiene una solución para hacer vuestros deseos realidad.

¿Queréis unos AirPods 2 de colores? Con ColorWare ya es posible adquirir los auriculares de Apple en nuevos tonos mates y brillantes

Para todos los que estéis esperando la llegada de unos AirPods 2 en diferentes colores la espera ha terminado, en ColorWare. La compañía afincada en Winona (Minnesota – EEUU) especializada en la personalización de una gran variedad de productos de tecnología ha puesto en su catálogo de ventas los AirPods 2.

De este modo, a través de ColorWare podéis comprar y personalizar los nuevos auriculares inalámbricos en una variedad de 64 opciones diferentes, al incluir toda la paleta de colores, así como los acabados mate y brillante. Además es posible incluir un mensaje grabado en el estuche de carga.

Una interesante opción de compra, ya que también es posible elegir el color para el estuche de carga, y de este modo tener unos AirPods 2 con un acabado totalmente original y distinto ¿no os parece?

Estos son los precios de ColorWare para personalizar y comprar los AirPods de segunda generación:

  • AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica: 339 dólares
  • AirPods 2 con estuche de carga normal: 299 dólares
  • Estuche de carga inalámbrica: 129 dólares

Una opción algo más cara que si se realiza la compra directamente en la web de Apple (sobre unos 100 dólares más), pero ya se sabe, la exclusividad tiene un precio que hay que pagar.

¿Qué os parece esta opción para tener vuestros futuros AirPods de colores? A nosotros nos ha volado la cabeza!!! ;)