in

Coinbase card y Apple Pay: Ya es posible pagar con criptomonedas

Últimamente si hay algo en alza es el mercado de las criptomonedas ya que han aparecido muchísimas y de diferentes tipos, aunque la reina de todas sigue siendo el Bitcoin. Tanta popularidad han aquirido que es fácil encontrar a algún conocido que tenga una billetera electrónica con “criptos”. Para todos los afortunados, Coinbase, una de las plataformas de intercambio más conocidas ha anunciado que su tarjeta de débito es ahora compatible con Apple Pay.

Se abre entonces una puerta más para el comercio electrónico ya que vamos a poder pagar con criptomonedas en la tienda del barrio. Os contamos a continuación las particularidades de este anuncio.

blank

La tarjeta de Coinbase ya es compatible con Apple Pay y esto abre la puerta a la posibilidad de pagar con criptomonedas las compras en comercios minoristas

Cómo os iba contando y según la información que nos llega vía MacRumors la popular platarforma de intercambio de criptomonedas, Coinbase, ha anunciado en su blog que ya se puede utilizar su tarjeta con Apple Pay y Google Pay.

Para poder utilizar la tarjeta, previamente se tendrá que solicitar si es que no la tenéis ya en vuestro poder. En el plazo de una semana Coinbase procederá a invitar a clientes seleccionados de la lista de espera.

Una vez la recibáis físicamente, la podéis añadir a Apple Pay como cualquier otra tarjeta, desde el Apple Wallet o la aplicación de Coinbase. Y a gastar criptomonedas :)

Comentar que cuando se realiza un pago con la Coinbase card no estamos pagando directamente en criptomoneda. Simplemente hace un cambio automático a dólares estadounidenses de la criptomoneda que queramos gastar y entonces se procede con la operación.

Una parte interesante es que Coinbase ofrece hasta un 4% en “recompensa criptográficas” por comprar con su tarjeta, así que para los amantes de este tipo de transacciones les puede veir muy bien. Vamos, Coinbase ha confirmado algo que ya estaba tardando en llegar.

¿Qué opinión tenéis del mercado de las criptomonedas? ¿Véis interesante esta tarjeta? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…