in

Conduct AR: Un gran juego con realidad aumentada en estado puro

Conduct AR Juego realidad aumentada
Conduct AR

La realidad aumentada es donde la mayoría de las empresas tecnológicas están centrando sus esfuerzos. Un ejemplo, es el último iPad Pro 2020, el cual incorpora un escáner LiDAR para mejorar de una gran forma este área. Y te preguntarás: ¿Y para qué sirve la realidad aumentada? Cierto es que no es algo que nos cambia el día día en la actualidad. Pero sí que tiene algunas aplicaciones muy interesantes y divertidas, que hacen del AR, algo muy curioso. Hoy en iSenaCode os traemos una app / juego exclusivo de realidad aumentada. ¡Atentos, mayores y pequeños!

Conduct AR es la transformación de un juego TOP, al mundo de la realidad aumentada

Seguramente conozcáis el juego Conduct This. Se trata de uno de los más descargados y conocidos. ¿En qué consiste? Nos vamos a encontrar con varios trenes en circulación, y hay que regular el trafico, pararlos, cambiar la dirección de las vías… para que todo salga bien, y los pasajeros lleguen a su destino. Al principio es fácil, pero según avanzan los niveles la cosa se complica. En resumen, no es un juego solo para niños.

Conduct AR sigue la misma base, pero todo adaptado a la realidad aumentada. Una vez descargado en vuestro iPhone o iPad, el juego pedirá escanear una superficie, y a partir de ahí, montará los diferentes escenarios. Es un juego en el que hay que moverse, por ejemplo, al rededor de la mesa para poder controlar todos los condicionantes y no perder la partida. A continuación os dejo un vídeo de mi propio iPhone jugando a la primera partida. Así seguro que lo entendéis todo mucho mejor.

El juego esta basado en la plataforma de realidad aumentada de Apple, ARKit, y esto se nota. Es una de las mejores experiencias de realidad aumentada que he tenido. También tiene el premio al mejor juego de los premios International Mobile Gaming Awards. Si conocíais el videojuego en el que está basado, Conduct This, era un juego gratuito, pero con compras dentro de la app, anuncios, etc. En este caso, Conduct AR es un juego de pago y libre de todo tipo de cargas. Comprar y a divertirse, ciertamente merece la pena.

Al ser un juego de realidad aumentada, se disfruta en dispositivos de pantalla grande y modernos, ya que el procesador y sistema de cámaras hacen que Conduct AR se luzca más. ¡Desde iSenaCode esperamos que pases grandes momentos con este juego!

Conduct AR | Descargar

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…