in

Coca Cola emula con pantallas OLED en sus botellas las espadas láser de Star Wars

Promocionar bien un producto puede ser la clave del éxito. Aunque en ocasiones hay algunas cosas que se venden solas y no necesitan un empuje adicional, como podría ser el caso de la popular Coca Cola.

De todos modos, la marca de bebidas siempre se ha caracterizado por llevar a cabo unas campañas de marketing espectaculares como la que hoy os vamos a contar.

Y es que aprovechando el filón de Star Wars, Coca Cola ha colocado pantallas OLED en algunas de sus botellas emulando las espadas láser de Kylo Ren y Rey.

Las espadas de Kylo Ren y Rey de Star Wars presentes en algunas botellas de Coca Cola gracias a la tecnología de pantallas OLED

Como os iba contando y de acuerdo con la información que nos llega del medio OLED-info Coca Cola ha incorporado paneles de iluminación OLED flexibles en 8.000 botellas en Singapur.

Esta acción de marketing se ha realizado como parte de una nueva campaña de promoción de Star Wars: El ascenso de Skywalker de la que en pocas horas se estrenará el último episodio. Os dejo aquí abajo un video para que veáis cómo lucen estas singulares espadas OLED.

Para su iluminación, cada botella tiene una batería de pequeño tamaño con una durabilidad de 4.000 segundos de luz, aunque no queda claro si una vez agotada su autonomía es posible volver a recargar la batería.

Ya veis, este es un claro ejemplo de lo que se puede conseguir con un poco de ingenio, y eso sí, todo el potencial económico de una compañía tan importante como Coca Cola. Seguro que después de leer estas líneas os han entrado ganas de ir al cine a ver el último episodio de la saga ;)

Así que nada más iSenaCoders!!! Espero que os haya parecido curiosa esta noticia, en todo caso podéis dejar vuestros comentarios más abajo.

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…