in ,

ClearVPN: una forma segura de navegar por Internet de los creadores de CleanMyMac X

ClearVPN: una forma segura de navegar por Internet de los creadores de CleanMyMac X

La empresa ucraniana MacPaw está detrás de varias de las herramientas más importantes para el Mac como por ejemplo: CleanMyMac X o Setapp. Pero desde hace algunos meses ya, lanzó su propuesta de VPN: ClearVPN. Esta VPN destaca, sobre todo, por lo que puedes hacer con sus atajos.

ClearVPN: una forma de navegar seguro por Internet

Los usos de una VPN más comunes son los de ver series que no están en nuestro país desde el nuestro, pero va mucho más allá. Una VPN es una forma segura de navegar al no permitir que sepan lo que estás haciendo desde tu IP, no es necesario que nuestra compañía sepa lo que hacemos, ni tampoco cuando nos conectamos a una red pública. De esta forma, nos protegemos ante posibles ataques también.

ClearVPN tiene funciones destinadas a eso mismo:

  • Cambiar nuestra localización.
  • Navegar sin anuncios.
  • Navegar de forma privada y segura.
  • Cambiar nuestra IP.

blank

Esas tres funciones son también tres atajos que puedes activar de forma rápida tanto en el iPhone como en el Mac. Dependiendo de lo que quieras hacer, puedes elegir una u otra opción.

En cuanto al uso, va muy bien, la conexión es rápida y no he tenido ningún tipo de problema de conexión a la hora de navegar. Además, es una de las pocas que se puede usar junto a un firewall que bloquee los rastreadores de dentro de las apps.

Sin duda es una opción a tener en cuenta. Una de las razones es porque también está disponible con la suscripción a Setapp para poder proteger tu iPhone y tu Mac. por el momento no está en el iPad, pero siempre se puede usar la versión para el iPhone también.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…