in ,

Clear Spaces: dale un toque diferente a tu homescreen dejando espacios en banco

Clear Spaces: dale un toque diferente a tu homescreen dejando espacios en banco

Parece que la moda de cambiar los iconos de las apps en iOS está llegando a su fin, cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno con su iPhone, faltaría más, pero personalmente me parece un poco innecesario que se abra la app de atajos antes de abrirse la que realmente querías abrir. Hay otras formas de personalizar nuestra pantalla de inicio, como por ejemplo, dejando espacios en blanco para darle un toque diferente. Y eso es lo que hace Clear Spaces, la app de la que os vamos a hablar hoy.

Clear Spaces es una app súper sencilla de utilizar, te haces con ella en un santiamén. Además que para configurarla no tardas ni un minuto, es cuestión de hacer que se muevan las apps ir a una página donde no aparezca ninguna de las apps y hacer una captura de pantalla. Dicho esto, vamos con ella.

Así es Clear Spaces

Como acabo de decir, la aplicación es súper sencilla de utilizar, basta con elegir las capturas que habremos hecho y colocarlas en ambas opciones que te da: modo claro y oscuro. Una vez que lo hayas hecho, es momento de colocar los widgets (pequeño, mediano o grande) que, depende del estilo que quieras dar a tu homescreen, deberás elegir uno u otro.

 

Una vez lo hayas elegido, el widget se fusionará con tu fondo de pantalla y te dará la sensación de que ha desaparecido, pues habrá un espacio “blanco”. Lo mejor es hacerlo con un fondo que sea negro para que parezca muchísimo más realista. Pero Clear Spaces tiene más opciones, dentro de los diferentes widgets podrás poner información como la hora analógica o digital, la fecha, ambas o un texto. Lo bueno de la información que se muestra dentro de los widgets es que también parecerán flotar en tu pantalla dandole un toque diferente.

La app es muy nueva y ha sido desarrollada por Aurther Nadeem y Marko Crnković que son unos desarrolladores jóvenes pero con proyección de futuro. Se puede descargar desde el App Store por un precio de 2,29 euros y hay que estar atentos porque en una próxima actualización añadirán la posibilidad de quitar el nombre que sale debajo de los widgets además de más tamaños.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…