in ,

CleanMyMac X: la app imprescindible para el Mac se actualiza con interesantes novedades

CleanMyMac X: la app imprescindible para el Mac se actualiza con interesantes novedades

Estoy seguro que cuando te compraste tu primer Mac buscaste las mejores apps para sacarle mayor partido. Y si no, te recomiendo que lo hagas. En todos los sitios -o vaya, en casi todos- encontrarás una herramienta como denominador común: CleanMyMac X. Y la razón por la cual todos coincidimos es porque es realmente una aplicación que tienes que tener en tu MacBook.

De hecho, nosotros ya te hablamos sobre ella hace unos meses, y como se ha actualizado, te la volvemos a traer ya que ha añadido interesantes novedades como el soporte para los ordenadores Apple con M1 (Apple Silicon), nuevo diseño o nuevas funciones de limpieza.

Si no conoces la app, sirve para mantener siempre limpio tu Mac, ya sea de archivos basura, archivos que no necesitas, cosas de la papelera, malware o apps. Ya que eliminar apps del Mac no es tan sencillo como nos podemos pensar.

blank

Novedades de la nueva versión de CleanMyMac X

Las novedades de CleanMyMac X son las siguientes:

  • Soporte para los Mac con Apple silicon.
  • Nuevo diseño: más moderno y limpio, iconos vidriosos, nueva barra de menú y nuevo icono al más puro estilo Big Sur.
  • Nuevas opciones de limpieza para limpiar aún más archivos: los binarios universales son archivos que permiten que las aplicaciones se ejecuten tanto en Macs con M1 basados como en los Intel. Pero si tu Mac tiene una sola arquitectura, puedes eliminar de forma segura el código que proporciona soporte para otra arquitectura y ahorrar espacio del disco.

blank

Como veis, una actualización que no está nada mal para adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Realmente, si quieres alargar la vida de tu Mac o mantenerlo siempre limpio, esta es una app perfecta. Yo tengo un MacBook Air de mediados del 2015 y sigue yendo como el primer día seis años después.

Prueba gratis CleanMyMac X | Sitio oficial

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…