Inicio Apple Clasifican al iPhone X por debajo del iPhone 8 en un test...

Clasifican al iPhone X por debajo del iPhone 8 en un test hecho por Consumer Reports

Compartir

Consumer Reports es una compañía que se encarga de analizar los diferentes smartphones que salen al mercado y a partir de sus análisis hacen una lista de recomendaciones. Como no iba a ser menos el iPhone X de la compañía de la manzana mordida también se le ha hecho el análisis y pese a dar muy buenos resultados lo clasifican por debajo de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus en su lista de recomendaciones.

Consumer Reports ha dicho que el iPhone X es uno de los mejores dispositivos que hay en el mercado actualmente pero pese a eso lo ha puesto el rango número nueve de su lista de los 10 mejores smartphones del 2017. Pero todo tiene una razón.

¿Queréis saberla?

iPhone X por debajo del iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Una de las pruebas efectuadas a todos los dispositivos citados ha sido un test de caídas para ver qué dispositivos aguantan mejor a los golpes. Pese que los tres tienen un cuerpo de cristal parece ser que el iPhone X aguanta menos a los golpes. Decir que algunas de las caídas del test podemos sufrirlas nosotros mismos en nuestro día a día.

Después de 50-100 vueltas podemos ver que el iPhone X ha resistido menos a las pruebas que sus hermanos pequeños. No obstante es importante destacar que la parte delantera apenas ha sufrido daños. Además, el iPhone del décimo aniversario resiste mejor al agua. Consumer Reports también tuvo algunas quejas sobre la duración de la batería del iPhone X, que no dura tanto como la batería en teléfonos Samsung como el Galaxy S8. El iPhone X duró 19,5 horas en la prueba de batería de Consumer Reports, en comparación con 26 horas para el Samsung Galaxy S8 y 21 horas para el iPhone 8 Plus.

Al iPhone X no le fue bien en cuanto a durabilidad o pruebas de batería, pero obtuvo la puntuación más alta de todos los teléfonos inteligentes probados por Consumer Reports. El sitio también enumeró la pantalla OLED y el sistema de reconocimiento facial Face ID como fortalezas del iPhone X.

La cámara trasera del iPhone X se encuentra entre las mejores que hemos visto. De hecho, si combina los puntajes de rendimiento para imágenes fijas y video, esta es la mejor cámara para un teléfono inteligente

No obstante Consumer Reports sigue clasificando a los Samsung Galaxy S8 y S8 + por encima de los iPhone 8 y 8 Plus pero les siguen muy de cerca en los puestos 3 y 4. Como he dicho anteriormente, el iPhone X se encuentra en el puesto número 9 pero no porque sea un mal dispositivo sino por los motivos que os he contado.