in ,

Civitatis: llena tu viaje de experiencias por todo el mundo con esta app

¡Hola iSenaCoders! En unas semanas seré unos de los afortunados cuando esté de vacaciones. Es momento de hacer un parón para reflexionar como ha ido el año en lo profesional y en lo personal. Para los que tengáis la misma suerte, bien sea por que ya estáis en período vacacional o lo estaréis en breve la app de hoy os viene como anillo al dedo: Civitatis. Si estáis programando vuestro próximo viaje echadle un ojo, encontraréis miles de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo.

blank

Si queréis programar vuestras experiencias en español, Civitatis, la app que os lo pone fácil en vuestros viajes, allá donde os encontréis

Cómo os estaba contando, hoy os aconsejo que os instaléis la app de Civitatis. Aquí os dejo el enlace de descarga. Tengo que decir que yo la he utilizado en alguno de mis viajes y por el momento mi experiencia es totalmente positiva. Y aunque pódeis gestionarlo todo desde su web, la app os dará un mejor apoyo en movilidad.

Bien, dicho esto, cuando instaléis la app de Civitatis en primer lugar deberéis loguearos. Para ello podéis utilizar una cuenta de Google, Facebook o Apple. Una vez dentro os encontraréis con cinco opciones en la parte inferior, representada por otros tantos iconos.

Tenemos de izquierda a derecha:

  • Buscar
  • Reservas
  • Carrito
  • Favoritos
  • Configuración

El uso de la app es muy intuitivo. En Buscar deberéis poner el lugar a dónde váis a viajar en los próximos días. Entonces la IA de la app os propondrá las diferentes excursiones o experiencias. Por ejemplo, si vuestro destino es Girona hay un Free Tour para conocer los lugares donde se rodó la popular serie Juego de Tronos.

El catlálogo es muy amplio y con un abanico de precios para todos los bolsillos o los Free Tour en los que se paga la voluntad.

Así que os animo a probar esta aplicación ya que de buen seguro os va a dar mucho juego este verano. En todo caso nos encantará saber vuestra opinión en os comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…