in , ,

Chollometro, la App ideal para encontrar todos los descuentos y ofertas

Las compras por internet suponen para muchísimos negocios la principal fuente de ingresos. Además, durante varias veces al año, contamos con semanas especiales como: Black Friday, La semana de internet, etc. Ya sea en esas fechas especiales, o en un día aburrido de agosto, hay cientos de promociones y descuentos que seguro que desconoces. Hoy en iSenaCode te enseñamos una App para que no se te pase ni un descuento. ¡Vamos!

Chollometro es una App en la que encontrarás todos los descuentos y promociones gracias a su gran comunidad

iPhone con descuento, 2×1 en entradas de cine, esas zapatillas que querías al 50%, 10€ para que te gastes en tu próxima cena… en Chollometro vas a encontrar de todo. No se trata de una App de puntos en la que luego puedes canjearlos, ni una App en la que pagas por adelantado un cupón. No, en chollometro solo te informas de las ofertas y descuentos disponibles para después visitar la página oficial de la marca. ¡Sin líos!

La comunidad, y sí, tú mismo puedes encontrar un chollo y compartirlo, decide qué descuentos valen la pena y cuales no. De esta forma es completamente seguro. Se sabe cuáles funcionan y están activos; y cuáles son realmente interesantes.

Es una App gratuita, que también dispone de versión web. Una vez hayas iniciado sesión vas a ver todos los descuentos disponibles. Puedes filtrar por categorías, como por ejemplo: Electrónica, Videojuegos, Ocio, Salud y belleza, viajes…

Además, también puedes ver diferentes categorías como: Los más populares, nuevos, destacados… incluso tienes un buscador para encontrar la oferta perfecta de justo eso que tienes en la cabeza.

¿Preparado para encontrar los mejores descuentos? No vuelvas a pagar el precio normal. Yo acabo de comprarme un Google Home mini por 19€. ¿Que oferta vas a pillar? ¡Coméntanoslo!

iOS | Descargar

Android | Descargar

Web | chollometro.com

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…