in

Algunos chips del Face ID se habrían reducido a la mitad; notch más pequeño is coming

Apple habría reducido los chips del Face ID a la mitad. Notch más pequeño is coming

Uno de los rumores que ocupa todas las quinielas sobre los iPhone 13 y iPhone 13 Pro es la reducción del notch. Después de cuatro años ya tocaría una renovación de la parte frontal de los iPhone, pero ya sabes, cuando Apple le coge el gusto a algo… apuesta por ello durante varios años. Sin embargo parece que los de Cupertino habrían conseguido reducir uno de los chips del Face ID, lo que permitiría reducir la ceja.

Reduciendo los chips del Face ID para conseguir un notch más pequeño

Según informan desde DigiTimes, Apple habría conseguido reducir el tamaño de los chips VCSEL utilizados en el escáner del Face ID. Esto ayudará también a reducir los costes de producción dado que se podrán confeccionar más chips.

Podríamos especular con las funciones adicionales que podría permitir esta reducción, pero sin duda, una de las más claras es que el tamaño del notch se reduciría porque el Face ID podría ocupar menos espacio. Además, ya hemos visto como es posible mover algunos componentes para conseguirlo.

Los chips más pequeños para el Face ID más pequeño se utilizarían en los nuevos dispositivos iPhone y iPad que se lanzarán a finales de 2021. Los primeros dispositivos en presentar el nuevo chip presumiblemente serán el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro, así como la próxima generación de modelos de iPad Pro.

Veremos a ver lo que pasa, siempre hemos de coger este tipo de rumores con pinzas, pero si todos apuntan en una misma dirección yo creo que es por algo. Sin embargo, lo único que podemos hacer ahora es esperar a que Apple confirme este hecho en una próxima presentación.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…