in

Los chips de 3 nm llegarían a los iPhone y Mac de 2022

Los chips de 3 nm llegarían a los iPhone y Mac de 2022

Aún no hemos visto los iPhone 13 y 13 Pro y los rumores ya miran hacia el año que viene. Según DigiTimes, los chips de 3 nm, llegarían a los iPhone y Mac en 2022. Esto sería otro gran avance, pues los iPhone 12 ya cuentan con el chip más pequeño del mercado de 5 nm.

¿Nuevos chips de 3 nm para 2022?

Tal y como dice DigiTimes en su informe, TSMC se está preparando para la fabricación de chips de 3 nm para la segunda mitad de 2022. Dichos chips podrían incorporarse a los iPhone o Mac de ese mismo año. Esto concuerda con una noticia que salió hace unos meses en la que se decía que TSMC empezaría a producir chips de este tipo a partir de la segunda mitad de 2022.

Aunque todo esto parece prometedor, en un informe de Nikkei del mes pasado, se dijo que el primer chip de Apple de 3 nm probablemente llegará en un iPad (presumiblemente un modelo Pro), mientras que el iPhone 14 utilizará un SoC de 4 nm más grande debido a las tasas de rendimiento / plazos de entrega programados.

Así que parece que al final el iPhone 14 será el que prometa y no el 13. Ya tenemos varios rumores que apuntan a que no tendrá puertos, con Touch ID bajo la pantalla, sin modelo mini y más. Veremos a ver lo que pasa, pero aún es demasiado pronto para afirmar nada.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…