in

El chip M2 llegará en 2022 de la mano de un nuevo MacBook Air

El chip M2 llegará en 2022 de la mano de un nuevo MacBook Air

Aún queda un tiempo para completar la transición completa a Apple Silicon, y eso significa que nos queda todavía mucho por ver. Vamos por el chip M1, y se rumorea que veremos el M1X este mismo año en dos nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas respectivamente. ¿Y el chip M2 para cuándo entonces? Pues parece que para la primera mitad de 2022 de la mano de un nuevo MacBook Air rediseñado.

¿Nuevo MacBook Air con chip M2 para 2022?

Aunque no soy especialmente fan de las cosas que dicen los usuarios con ínfulas de filtradores, en Twitter, Dylandkt ha afirmado que un nuevo modelo de MacBook Air está “en camino” para lanzarse en la primera mitad de 2022, con un chip M2 y un diseño más colorido. Además, también asegura que el M1X se reserva para la gama Pro y un hipotético iMac más potente que el actual.

A este usuario se le ha dado un poquito de credibilidad porque esto que dice no es totalmente nuevo y ha acertado un par de cosas sobre los iPad Pro y los iMac. Hace unas semanas, Jon Prosser afirmó que los próximos MacBook Air vendrían rediseñados, con nuevos colores y el teclado en color blanco. Además de un… chip M2 en su interior para dotarlo de esa potencia que caracteriza a los Mac con ese tipo de chip.

 

Eso sí, Dylandkt ha predicho correctamente detalles sobre varios lanzamientos recientes de productos de Apple. Ya en noviembre de 2020, Dylandkt afirmó que el iPad Pro de próxima generación contaría con un chip M1. Esto fue cinco meses antes de que surgiera el dispositivo. Antes del lanzamiento del iMac de 24 pulgadas a principios de este año, Dylandkt predijo correctamente que el nuevo iMac rediseñado reemplazaría solo al iMac de nivel básico más pequeño y contaría con un chip M1 en lugar de un M1X.

Por lo tanto, la afirmación de Dylandkt sobre el MacBook Air con el chip M2 puede ser más creíble que la de otros usuarios.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…