in ,

Cheatsheet Notes: tus notas y listas siempre en tu bolsillo

Cheatsheet Notes: tus notas y listas siempre en tu bolsillo | App de la Semana

Hay aplicaciones que llevan años en la Apple Store y con razón. Una de ellas que siempre me había llamado la atención es Cheatsheet Notes, pero nunca había dado el paso para probarla. Hasta que me enteré que en su versión beta tendrá pronto compatibilidad con iOS 14. Una app para crear notas y listas con widgets para la nueva versión me parecía lo suficientemente interesante como para descargarla.

Cheatsheet Notes tiene una interfaz bastante limpia, pues te muestra de una forma clara lo importante: tus notas y listas ordenadas en la pantalla principal que sale nada más abres la aplicación.

Así es Cheatsheet Notes

Cuando abres la aplicación, en la pantalla principal nos encontraos como acabo de decir con todas nuestras notas y listas que, puedes crear con el botón situado a tal efecto en la parte de abajo. ¿Qué sucede al crear una nueva nota? Pues que puedes asignarle un icono para que destaque más (puedes elegir entre bastantes que te proporciona la app o bien que salga el mismo por defecto), ponerle un titulo y el contenido, claro.

Interfaz de Cheatsheet Notes

En la pantalla principal de la que hemos hablado antes, las notas y listas se pueden ordenar de diferente forma: por defecto, alfabéticamente, por icono, por fecha de creación, y por fecha de modificación.

Pero quizá lo útil de Cheatsheet es su widget, pues a la izquierda de tu iPhone tendrás un vistazo rápido de todo tu contenido. Y no sólo eso, cuando salga la versión final de iOS 14 también tendrás el widget de la app para poder ponerlo en tu pantalla de inicio.

Además, tiene versión para iPhone, iPad, Apple Watch y stickers para iMessage. Cheatsheet Notes es una app que se puede descargar gratis desde la App Store, pero para acceder a todas las funciones habrá que pagar un precio de 5,49 euros. Siempre puedes probarla y si te convence, realizar la compra.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…