in

Certificada la posible batería para un MacBook Air con Apple Silicon

Certificada la posible batería para un MacBook Air con Apple Silicon

Hace poco, nos hacíamos eco de unas fotos que se habían filtrado las cuales nos mostraban la posible batería y su capacidad para el Apple Watch Series 6. En esta ocasión, se han filtrado más imágenes, pero de una batería certificada que por su disposición podría pertenecer al primer MacBook Air de 13 pulgadas con Apple Silicon.

Recordemos que Apple aprovechó la WWDC 2020 para anunciar la transición a procesadores propios con arquitectura ARM y dijo que veríamos los primeros Mac a finales de año, por lo que el modelo Air es uno de los mejores candidatos para darle la bienvenida a los Apple Silicon.

¿Certificada la batería para los primeros Mac con Apple Silicon?

Una batería de MacBook Air con el número de modelo A2389 recibió la certificación Safety Korea esta semana. El mismo modelo de batería con una capacidad de 4,380 mAh se detectó hace unos días también en las certificaciones 3C y UL Demko. En ese momento, se especuló que la batería era para el MacBook en lugar de un iPhone o iPad debido al voltaje. Ahora, la imagen de la batería en el sitio de Safety Korea confirma que realmente es para un próximo MacBook Air.

Las especificaciones de la batería se enumeran como 11.39V, 49.9W con una capacidad de 4380mAh. Esta es una buena combinación para el MacBook Air 2020, que parece confirmada por la semejanza visual. Eso sí, aunque parece claro que es para el modelo Air no queda claro si será el último con Intel o bien el primer modelo de esta gama con ARM.

No está claro cuándo Apple lanzará este modelo, podría ser a finales de año, pero hay que tener en cuenta que en marzo, hace apenas unos meses, se lanzó un nuevo modelo, por lo que podría ser lanzado en primavera de 2021. Veremos a ver lo qué hace la compañía en los próximos meses.

Vía | 9to5Mac

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…