Inicio Apple Central & Wolfe: así es el segundo campus de Apple

Central & Wolfe: así es el segundo campus de Apple

Compartir

Una de las cosas que ha acaparado mucho de nuestro tiempo (aparte del iPhone X) ha sido la inauguración del nuevo centro de trabajo de la compañía de la manzana mordida: el Apple Park. Donde se celebró la Keynote del pasado 12 de septiembre. Quizá acaparó tanto nuestra atención que no tuvimos en cuenta que Apple abrirá otro campus en 2018 llamado Central & Wolfe, situado muy cerca del antes mencionado Apple Park.

¿Os apetece saber cómo es este nuevo campus?

Central & Wolfe, así es el segundo campus de Apple con aires de Apple Park 

El campus que abrirá la compañía de la manzana presumiblemente en 2018 será a grandes rasgos un complejo de oficinas que conformarán el nuevo centro. El aspecto como podemos ver es similar al del Apple Park, pero con tres círculos conectados entre sí en vez de uno, eso sí, mucho más pequeños. Además, como venimos viendo en los últimos tiempos, Apple se ha convertido en una empresa ecofriendly ya que ha buscado las mejores condiciones energéticas posibles, y un impacto en el medio ambiente mínimo.

Como podemos ver, cuenta con dos plantas subterráneas de aparcamiento, la primera planta para áreas públicas como puede ser una cafetería de Apple y un gimnasio y el resto de plantas superiores para las oficinas en sí. Ya que este campus se construyó con la idea de acoger a más empleados ya que todos no caben en el Apple Park.

Se esperaba que este mes se produjera la apertura de este nuevo campus pero al final se aplaza hasta el año que viene. Esperemos que Apple nos de mas información ya que su silencio sobre el tema empieza a ser un tanto extraño.