in ,

Castlevania – Symphony of the Night: el clásico juego aterriza en iOS y Android

Si hay un juego con el que me he divertido horas y horas sin duda alguna ha sido Castlevania. Y es que me pasaba muchísimo tiempo jugando a este clásico que ahora vuelve, y muy pronto estará en el top de los juegos de iOS y Android.

Konami vuelve a la carga con Castlevania: Symphony of the Night ¿os atrevéis a perderos por sus niveles repletos de innumerables criaturas?

Elimina todo lo que se mueva en Castlevania: Symphony of the Night, un clásico que vuelve de la mano de Konami, esta vez en iOS y Android

¡Hola iSenaCoders! Como os venía diciendo tenemos buenas noticias para los jugones, especialmente para los que ya tenemos una edad ya que este juego es de los que dejan huella.

Según la información que nos llega vía The Verge Konami acaba de lanzar una versión móvil del clásico juego de rol define claramente el género Castlevania: Symphony of the Night.

Ya podéis adentraros con vuestros móviles a través del vasto castillo de Drácula como Alucard, con una variedad única de enemigos y personajes intrigantes por el camino.

El juego ya está disponible en iOS y Android a un precio de 3,49 € y llega sin compras ‘in app’. Su desarrollo se basa en las versiones que se realizaron para PSP y PS4 en lugar del original de PlayStation. Y además hay soporte para controladores externos, logros y una nueva función para ‘continuar’.

¿De qué va Castlevania Symphony of the night?

Si quieres conocer toda la historia de este videojuego te dejo con el siguiente magnifico vídeo, ojo que te entrarán unas ganas locas de jugarlo ;D

Castlevania: Symphony of the Night permite jugar en seis idiomas diferentes: inglés, japonés, alemán, italiano y español, así que la diversión está asegurada para todo el mundo.

Symphony of the Night fue el primer juego de Castlevania del escritor, director y productor Koji ‘Ida’ Igarashi causando un punto de inflexión. Y es que este tipo de juego ha creado, a parte de innumerables fans, escuela entre los desarrolladores.

Se da la circunstancia que Netflix ha lanzado recientemente la tercera temporada de la adaptación de anime de la serie. Puede que el lanzamiento sorpresa de la versión móvil se haya programado para dar un impulso aún mayor al universo Castlevania.

Así que os animamos a probar este magnífico juego. Esperamos que os guste y vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…