in , , , ,

Castlevania: Grimoire of Souls y a matar a todo bicho que se mueva

¡Hola iSenaCoders! Todos los sábados os traemos alguna aplicación curiosa y que solemos utilizar en nuestro día a día. Aunque hoy os traigo un juego de Apple Arcade, Castlevania: Grimoire of Souls de Konami.

Y es que no hay mejor manera de quitarse todo el estrés de la semana que matando a todo bicho que se mueva. Sin duda su desarrollador es especialista y tiene una gran experiencia en este tipo de juegos, así que vamos allá.

blank

Adéntrate en esta aventura de la aclamada saga de fantasía gótica de Castlevania en este título de Konami

Cómo os estaba diciendo hoy os aconsejo este juego para pasar un buen rato. Castlevania: Grimoire of Souls es un juego de acción y desplazamiento lateral en toda regla, Con más de 60 niveles, armas y equipamiento, misiones diarias y semanales y mucho más.

Está ambientado en un mundo después de Drácula y en él reúne a héroes y villanos. Con personajes icónicos, juega como Alucard y desbloquea a otros personajes legendarios. Tendréis que dominar diferentes estilos de combate en exclusiva para cada uno de los personajes y aniquilar a terribles enemigos.

Así que ¿Os atrevéis a caminar por el espectacular mundo de Castlevania?. Con diseños de personajes de Ayami Kojima y música de Michiru Yamane. ¡Viviréis una historia original nueva que amplía el universo de Castlevania!

Indudablemente para mí, Konami es uno de mis desarrolladores de juegos favoritos. Me transporta a mi infancia ya que pasé horas y horas jugando con alguno de sus clásicos como Knigthmare, Vampire Killer, Yie Ar Kung-fu o el mítico Maze of Galious en un ordenador del que guardo gratos recuerdos, el MSX.

Nada más amig@s, si estáis suscritos a Apple Arcade no dejéis de probar este juego. En todo caso nos encantará que nos transmitáis vuestro feedback cuando lo probéis :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…