in

Más sobre el casco VR de Apple: pantallas 8K, correas intercambiables y un precio privativo

Más sobre el casco VR de Apple: pantallas 8K, correas intercambiables y un precio privativo

Está claro que de un momento a otro, Apple, lanzará algo relacionado con la realidad aumentada o virtual. Llámese Apple Glass o Apple Headset. Parece que uno de esos dispositivos será un casco de realidad virtual o mixta (AR y VR) y desde The Information afirman haber podido acceder a uno de los prototipos en los que trabaja la compañía a través de una fuente muy confiable. En la imagen nos han dibujado este casco VR y AR que podrás ver a continuación.

Así sería el casco VR y AR que lanzaría Apple

Tal y como se puede ver en la imagen de más abajo, el tamaño del dispositivo sería menos voluminoso que los de la competencia, con aspectos parecidos a los AirPods Max, como por ejemplo el botón que, quizá, serviría para encenderlo. Al igual que los auriculares, este casco tendría algo parecido a los Apple Watch: correas intercambiables las cuales sujetarían las gafas.

blank

Siguiendo con las características, -porque sí, también nos cuentan algunas de sus especificaciones- también contaría con pantallas 8K, una para cada uno de nuestros ojos, además, serían capaces de seguir el movimiento de nuestros ojos. No sólo serían capaces de seguir el movimiento de nuestros ojos, sino que también de nuestras manos, pero en este caso, con unas cámaras. Doce, concretamente. El prototipo en el que trabajan está muy avanzado ya y es posible que sea más o menos como el dibujo, el producto final que se lance al mercado.

Todo esto es muy bonito, pero he dejado la mala noticia para el final… su precio. Como era de esperar, su precio será privativo para muchos ya que rondará los 3.000 dólares. La intención de la compañía es vender sólo 250.000 unidades el primer año, así que será como una especie de prueba para lanzar otros modelos en el futuro.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…