Todos los fans que amamos el universo de superhéores de Marvel, estamos ansiosos de poder disfrutar de la nueva película de la Capitana Marvel. Hace unos meses os mostrábamos el primer teaser oficial y desde hoy, tenemos disponible el tráiler oficial en español en el cual, nos desvelan aún más secretos y poderes de lo que nos traerá esta emocionante historia protagonizada por Brie Larson en el papel de: Carol Danvers.

Será la primera película de Marvel protagonizada por una heroína, veremos si está a la altura de la película Wonder Woman (de Gal Gadot) del universo DC. Seguro que esta nueva idea de Marvel es un antes y un después para la saga de superhéroes.

Capitana Marvel llegará para rescatar a los Vengadores

La nueva superheroína de Marvel llegará para ayudar y continuar a los Vengadores: Infinity War en la lucha contra Thanos, pero antes de eso conoceremos toda su historia viajando a los años 90 con un Nick Furia, más joven protagonizado por: Samuel L. Jackson. La trama parece estar llena de acción, decisiones y como siempre algo de humor.

La película se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2019, por lo que ya queda menos para ver a Nick sin parche, a Carol Danvers repartiendo lo suyo por doquier en una guerra alielígena (entre dos razas) a la que le plantará cara con sus superpoderes. Os dejamos con el tráiler oficial en castellano, disfrutarlo tanto como nosotros:

¿Qué esconde el nuevo tráiler de Capitana Marvel?

En el segundo tráiler de la cinta, vemos varios personajes. Todos los detalles son un poco precavidos pero muestran bastante de lo que será la historia de la película. En primer lugar vemos a una anciana en el metro. Realmente es una skrull, uno de los grandes enemigos que adopta formas diferentes al ser de ese tipo de raza alielígena. Por otro lado Danvers, es una kree, pero ella es de las buenas y se encargará de Talos, el líder y villano de la película dirigiendo a los skrull.

También se puede apreciar al actor Jude Law, que aún no se tiene claro si va a interpretar a Mar-vell o a Yon-Rogg, un villano de los propios kree en vez de al soldado de los cómics. Nick Furia aparece sin parche, y los rumores apuntan a que puede perder el ojo durante el transcurso de la historia en la película.

Acaban con la escena de un gatito, pero el gato llamado Chewie en los cómics, ha sido rebautizado como Goose a modo de homenaje a ‘Top Gun’. El gato de la protagonista Capitana Marvel según los cómics, es el último superviviente de una raza alielígena llamada flerkens, en la que sus cuerpos contienen portales interdimensionales hacia otras galaxias.

Nuevo tráiler oficial de la película Capitana Marvel que se estrenará en marzo 2019

Por último cabe destacar que los poderes de Carol son alucinantes y que puede volar, viajar por el espacio/tiempo (guiño cuántico a Ant-Man) con su traje rojo, azul y dorado. Se ve en una última escena como viaja desde la tierra al espacio profundo en un solo impulso, estamos ante el personaje más fuerte del universo Marvel, y lo podremos ver dentro de muy poquito. Arriba os dejamos el póster original del estreno de la película.

¿Qué os parece el tráiler? ¿estará a la altura Captain Marvel? os esperamos en comentarios. Salu2!!!