in

¡Cambio de nombre! Apple lanza la beta dos de iOS 13.6

Sí, has leído bien el titular. Apple ha lanzado una beta dos de un número de versión que solo ha aparecido una vez. Apple lanzó hace dos semanas la beta 1 de iOS 13.5.5, y hoy han sacado la beta dos. Sin embargo, han aprovechado para cambiar el nombre y llamarla iOS 13.6.

iOS 13.6, estas son sus novedades

Seguramente estemos ante la versión de iOS que más versiones tenga de la historia. Y también con toda probabilidad, iOS 13.6 será el colofón final antes de tener entre nosotros iOS 14 el próximo otoño. Las novedades de iOS 13.6 son las siguientes:

  • Se pueden incluir audios en la aplicación News de Apple.
  • Podremos elegir si descargar una actualización de sistema operativo automáticamente, o si queremos instalarla también automáticamente.
  • En la app Salud tenemos un nuevo apartado para registrar síntomas como dolor de cabeza, tos, desmayos…

Las correspondientes versiones betas de macOS, watchOS, iPadOS y tvOS también han sido lanzadas con mejoras de estabilidad como única novedad.

¿A qué viene este cambio de nombre?

Seguramente tengamos una novedad interesante en la WWDC que se tenga que integrar en las versiones de iOS actuales para no hacer esperar a otoño. Algo parecido sucedió con Apple Music. Apple Music estaba pensado para iOS 9, pero la actualización de iOS 8.4 lo trajo para tenerlo disponible mucho antes.

Quien sabe lo que Apple nos presentará en la WWDC 2020. ¿Tienes ganas?

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…