Inicio Noticias Cambiar la batería de un iPhone viejo podría mejorar su rendimiento

Cambiar la batería de un iPhone viejo podría mejorar su rendimiento

Compartir
Apple mejorará la batería del iPhone con un chip propio

La batería del iPhone está diseñada inicialmente para que tenga un ciclo de vida garantizado con toda su capacidad de un par de años, a partir de ahí lacompañía de la manzana mordida no se responsabiliza de una pérdida significativa de batería en el iPhone, aunque han descubierto una práctica que podría darle una nueva vida a tu viejo iPhone. Y es que si tu viejo iPhone va lento, o notas que su rendimiento ha bajado, la solución sería reemplazarla.

¿iPhone lento? lo mejor es cambiar la batería

Los componentes de cualquier dispositivo con el paso del tiempo se van desgastando provocando que el terminal no funcione como al principio. Ahí está el negocio de los smartphones. Si la batería es uno de esos componentes que parece que se perjudica más, ahora se ha descubierto que reemplazando ésta. se solucionarían muchos problemas relacionados con el rendimiento.

Tal y como vemos en este hilo de Reedit, la actualización de iOS 10.2.1 y el reemplazo de baterías por parte de Apple en su momento fueron la clave para resolver los problemas de los usuarios que veían cómo sus iPhone se cerraban de forma inesperada por el alto consumo de batería. Sobre todo en los iPhone 6 y 6s. ya que los usuarios han dado su propia visión sobre este problema, y la mayoría coincide en que el cambio de la batería de un iPhone 6s o iPhone 6 aumenta de forma importante el rendimiento de este.

En definitiva, los usuarios que cambiaron su batería vieron como sus dispositivos volvían a estar casi a la altura en los datos de Geekbench. Es decir, con el reemplazo de ésta, sus terminales volvían a dar casi los mismos datos en Geekbecnh que cuando compraron el dispositivo. Otra conclusión que podemos sacar de todo esto es que la batería es la causante de la mayor parte de los problemas.