in ,

¿Todavía con iconos antiguos? Guía para poner tu Mac al estilo Big Sur

Mensajes en macOS Big Sur

macOS Big Sur llegó hace más de un año con un rediseño total del sistema. Ahora, a las puertas de la próxima versión (macOS Monterey), todavía quedan Apps con iconos antiguos y sin adaptar. Si eres un gran friki de Apple y del Mac, como yo, seguro que te encantará tenerlo todo impecable. ¿Sabías que puedes cambiar un icono en muy poco pasos? ¡Venga que te cuento como se hace!

¿Cómo cambiar iconos de Apps en Mac?

Lo primero que tenemos que hacer es localizar las Apps que quieres cambiar el icono. Esto puedes hacerlo desde el Finder> Aplicaciones. Una vez aquí, puedes seguir estos pasos para cambiarlos.

  1. Localiza la App que quieres cambiar el icono.
  2. Dirigete a la Web macosicons.com
  3. Busca la App que quieras cambiar y descárgate el icono.
  4. Ve al Finder> Aplicaciones y haz clic derecho sobre la App para sacar el menú contextual.
  5. Pulsa en obtener información.
  6. Arrastra el icono que acabas de descargar a la previsualización del icono en la ventana de obtener información (arriba a la izquierda).

¡Listo! Ya lo tienes. ¿A qué es verdaderamente fácil? De esta forma podrás tener tu Mac al estilo Big Sur aunque los desarrolladores de Apps todavía no lo hayan hecho. Una cosa que tendrás que tener en cuenta es que si la App se actualiza con casi total seguridad de volverá a cambiar por el icono original. Por suerte, en pocos segundos y repitiendo los pasos, volverás a tenerlo como a ti te gusta.

¿Quieres adaptar también los iconos del iPhone al estilo Big Sur? En iSenaCode también tenemos un tutorial donde te enseñamos a hacerlo.

 

blank

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…