Tras numerosas filtraciones e imágenes por la red de redes sobre las andadas del nuevo COD, por fin tenemos el esperado tráiler oficial de la nueva saga de Call of Duty: Black Ops 3. En esta ocasión de nuevo repite Treyarch Games que coge las riendas para mostrarnos lo que será la tercera entrega de Black Ops, la cual, curiosamente solo estará disponible exclusivamente para PS4, Xbox One y PC, quedándose fuera consolas de anteriores generaciones que poco a poco irán disolviéndose en lo que a juegos punteros se refiere.
El tráiler deja muchas cosas al vuelo pero podemos ver, que se trata de una nueva era militar en la que los soldados Black Ops combaten en un futuro extraño, muy desorbitado, al frente de una horda robótica militar armada hasta sus dientes metálicos. Como lamentablemente indicaban todas las filtraciones (algo que ya es habitual y afecta a este tipo de videojuegos) su fecha de lanzamiento ya se esperaba, es el 6 de noviembre de 2015 y vendrá agarrado de la mano de una fase beta gratuita para aquellos que hagan sus reservas desde hoy mismo.
¿Qué podemos decir hasta ahora?
En el tráiler que vereís más abajo se puede apreciar por donde van los tiros “nunca mejor dicho” de esta nueva saga bélica de la cual Activision, siempre tiene cita a estas alturas de forma repetida cada año. Es una apuesta arriesgada por parte de los chicos de Treyarch pero también debemos apreciar que los robots y androides gigantes no es algo que se haya visto anteriormente en ninguna entrega de Call of Duty.
“Es el futuro de los enfrentamientos”. Dice Activision en su nota de prensa.
Todo se sitúa en el año 2060 y basado en un concepto de guerra robótica militar, yendo más allá, hablamos de 35 años después de los ataques de los drones de COD: Black OPS II. Sin revelar mucha más información podemos decir que los soldados de élite son tipos muy duros y preparados para la vida en combate avanzado, ayudados de la más novedosa tecnología que le darán datos al instante de todo lo que les rodea in situ en cualquier situación. Soldados ágiles físicamente y como no también mentalmente dependiendo de nuestro nivel de manejo al mando de la consola o del PC.
Incluirá un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, un nuevo sistema “modo zombies” con propia historia de terror, ¿os imagináis a lo The Walking Dead?, modo campaña por progresión y un arsenal muy futurista para dar caza a todos los robots que se pongan por el camino.
El modo online, algo que todos los gamers aman, será muy preciso, profundo y con una jugabilidad muy adaptada para que tengamos una sensación de realidad humana más cercana. Sino siempre podemos jugar al modo campaña con la compañía de nuestros amigos en casa o en cualquier lugar, y porque no con esa “pareja gamer” que siempre nos ayuda a quitarnos enemigos por el horizonte. Os dejamos el tráiler a continuación:
[youtube=https://youtu.be/D_f-F8fH_uI]
Creo que las sensaciones del tráiler son buenas, ya veremos si los seguidores fieles de la saga la aceptan o por lo contrario esta apuesta arriesgada acaba por desbancar a COD sobre otros títulos del mismo género del videojuego que también tendrán su fecha de lanzamiento por esa fecha. Todo queda en manos de las primeras betas y las impresiones de la gente que ya haga sus pre-reservas y por supuesto al 6 de noviembre donde robots y humanos se enfrentan como nunca antes lo habíamos jugado. ¿Cuáles son tus impresiones?. Esperamos vuestros comentarios ;D
Más información y pre-reserva del juego y fase beta | aquí