¿Te ha pasado que organizar planes con amigos o coordinar tareas en equipo se vuelve un caos? A todos nos ha pasado. Pero no te preocupes, que hoy te voy a contar un truco que te va a salvar: los calendarios compartidos en iCloud. En pocos pasos, vas a poder crear un calendario para que todos los contactos que asignes puedan ver, agregar y modificar eventos, y lo mejor de todo: ¡se sincroniza automáticamente! De manera que cada vez que algún contacto al que hayas compartido ese calendario, puedan ver nuevos eventos en el calendario o que incluso puedan ver los cambios que hayas hecho.
¿List@ para simplificar tu vida con los Calendarios Compartidos? Te lo explico aquí paso a paso:
- Ves a la aplicación Calendario de tu iPhone.
- Toca a Calendarios en la parte inferior de la pantalla.
- Toca “Añadir Calendario” y dale un nombre a tu nuevo calendario, por ejemplo: “Familia”.
- En la sección «Compartido con«, toca en «Añadir persona» y busca a la persona con la que quieres compartir el calendario.
- Si quieres añadir a más personas, puedes hacer en la misma pantalla.
- Selecciona un color para el calendario y selecciona si quieres recibir o no notificaciones de cambios en los eventos del calendario que estás creando.
¡Y eso es todo!
¿Quieres aprender a dominar por completo la app Calendario de tu iPhone? Te contamos más en este post: Domina el Calendario del iPhone.
Vía | Apple