in

Un bug impide desbloquear el iPhone 13 con el Apple Watch

No eres tú. Hay un bug que impide desbloquear el iPhone 13 con el Apple Watch

Desde iOS 14.5, los usuarios de un Apple Watch, podemos desbloquear nuestro iPhone al llevar la mascarilla puesta. Algo que viene genial en los tiempos que corren. Sin embargo, parece que los iPhone 13 y 13 Pro cuentan con un bug que impide la comunicación, ergo esta funcionalidad no funciona.

En lo personal, también me ocurre. Al ir a los ajustes, Face ID, no me deja activar la opción. No hay manera. Ni reiniciando el iPhone ni el Watch. Además, hay otra serie de problemas que podrían hacernos pensar que la semana que viene habrá actualización.

Un bug que podría solventarse con una actualización

Desde la llegada de los iPhone 13 y 13 Pro a los usuarios, son muchos los que reportan este problema: no se puede activar la opción desbloquear con el Apple Watch. Es curioso, porque tampoco funciona en la beta de iOS 15.1, por lo que podríamos esperar una nueva actualización tanto de la beta como de iOS 15 una semana después de su lanzamiento oficial.

Además, podría ser problema de watchOS 8, pero es menos probable porque es extraño que este bug sólo ocurra con los usuarios que tienen un iPhone 13. Como he dicho, esto no es lo único que sucede y molesta. Hay más fallos en Apple Music o en ajustes cuando vas a consultar el espacio disponible.

Veremos a ver si se le pone solución a esto más pronto que tarde porque se echa mucho de menos poder desbloquear el iPhone con la mascarilla puesta. Sin duda, fue una gran solución por parte de Apple.

ACTUALIZACIÓN: Apple solventará el problema en una actualización.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…