in ,

Así podemos borrar el historial de Safari con la app de Atajos

Así podemos anclar pestañas en Safari gracias a iOS 16

Una de las razones por las que se llena demasiado el apartado otros del almacenamiento del iPhone es por culpa del historial de Safari. Es por eso que es recomendable ir borrándolo a menudo para que las GB de datos del sistema no aumenten demasiado. Para hacerlo más sencillo, he creado un atajo con el que se puede hacer con dos toques desde la pantalla de inicio.

Borrar el historial de Safari con dos toques es así de simple con la app de Atajos

¿Qué es lo que hace el atajo? Pues básicamente se aprovecha de que es posible crear enlaces para las secciones de ajustes para abrir la sección de Safari, concretamente la que borra todo el historial. Al ejecutarlo, se abre dicha sección y te pregunta si quieres borrar el historial de Safari. Si aceptas, eso es lo que hará, pero no sólo en el dispositivo en cuestión, sino en todos.

Lo ideal, como he dicho, es ponerlo en la pantalla de inicio para poder realizar el proceso más rápido. Se podría hacer de forma manual, pero como te decimos siempre, hay que automatizar todos los procesos en la medida de lo posible para poder hacer las cosas de una manera más rápida.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…