Quedan muy pocas horas para que sepamos el final de Juego de Tronos y salgamos de dudas del desenlace final que habrán preparado sus guionistas, que por cierto, no se han librado de recibir ciertas críticas por el rumbo que ha seguido la serie durante esta última temporada.

Lo que sí que esta claro es que sea como sea hoy acaba una de las mejores series de todos los tiempos, y todos sus seguidores nos vamos a sentir un poco huérfanos.

Pero sólo hasta cierto punto, ya que el universo de Juego de Tronos continúa y ya se rueda la primera de las precuelas: Bloodmoon, ambientada en los Hijos de Bosque y el origen de los Caminantes Blancos.

El rodaje de Bloodmoon (Luna de Sangre) ha empezado en Belfast, y se sitúa cinco milenios antes de lo acontecido en Juego de Tronos

Cómo os iba contando y de acuerdo con informaciones del medio The Sun la precuela de Juego de Tronos se ha empezado a rodar. Esta nueva serie que está ambientada cinco mil años antes de los sucesos vistos en GOT, narrará la historia de Los Hijos del Bosque, que habitaron Poniente antes que los hombres, y desvelará el verdadero origen de los Caminantes Blancos.

La nueva serie contará con estrellas del calibre de Naomi Watts, como principal reclamo, completando el reparto Miranda Richardson (Sleepy Hollow), Marques Rodrigue (When they see us), John Simm (Doctor Who), Richard McCabe (Collateral), John Heffernan (The Crown) y Dixie Egerickx (Patrick Melrose).

La primera aparición de Los Hijos del Bosque fue en el último episodio de la cuarta temporada de Juego de Tronos, cuando Bran, Meera y Hodor llegaban a la cueva. “Los Primeros Hombres nos llaman los Hijos, pero nacimos mucho antes que ellos”, dijo Leaf, una niña Hija del Bosque

La escritora y productora Jane Goldman se encargará de plasmar la história en la pantalla

Jane Goldman, escritora y productora, se hará cargo de llevar la historia a nuestras pantallas con el apoyo de George RR Martin, quien confirmó ya hace algún tiempo que ninguno de los personajes actuales aparecería en la precuela, cosa que también parece lógica al estar ambientada mucho tiempo atrás.

Os dejo a continuación un vídeo donde se ve quienes eran los Hijos del Bosque y que relación tienen con los Caminantes Blancos.

No cabe duda que es un consuelo muy grande para todos los fanáticos de la serie el pensar que de algún modo el universo de Juego de Tronos continúa, y el hype está ya en muy altos niveles ¿no creéis? :)